jueves, 8 de octubre de 2009

Otra integración











El domingo pasado, 4 de octubre, realizamos la segunda integración parroquial. esta vez en la escuela de la vereda Betania. Como la vez anterior los participantes se divirtieron mucho y hubo un ambiente muy familiar. Se logró el objetivo de conocerse de una manera diferente.
Como la vez anterior, las actividades comenzaron hacia las 11 de la mañana con una Eucaristía en una casa carcana a la cancha de fútbol y escuela de la vereda. En esa casa estaba Doña Alicia Castaño, que se está recuperando de un grave accidente doméstico que tuvo el mes de julio. Su alegría fue muy grande, ya que no se esperaba esa visita tan importante, como es la celebración de la Eucaristía.
Después se realizaron diversas dinámicas y juegos, solo interrumpidos por el almuerzo, que fue compartido. Nadie se quedó con ganas de comer y todos compitieron en ofrecer sus deliciosos almuerzos a los vecinos.
Unos nubarrones espesos y unos goterones que presagiaban tormenta hicieron que las actividadess se concluyeran antes de lo previsto, hacia las dos y media de la tarde. Por fortuna no llovió y el regreso a casa se hizo sin contratiempos.

No hay comentarios: