miércoles, 11 de noviembre de 2009

Más testimonios

Los catequistas de las Veredas se han reunido habitualmente cada mes, este año, para estudiar un tema, ver el desarrollo de sus actividades y comunicarse experiencias. La experiencia fue positiva. Ahora están a la espera del paseo de fin de año, como premio a su constancia y generosidad.

Testimonios gráficos





OFTALMOLOGÍA; GANADEROS Y CONFIRMANDOS

Actividad dominical

El pasado domingo, 8 de noviembre, en la jornada de la mañana tuvimos todos los salones ocupados debido a las múltiples actividades que se desarrollaron, por parte de la parroquia y de otros grupos del pueblo.
Catequesis de Confirmación.
Reunión con los catequistas de las Veredas.
Reunión de ganaderos de CORELAC (Cooperativa lechera)
Brigada oftalmologica.
Los locales de la parroquia siempre están abiertos a los grupos organizados que deseen reunirse o desarrollar alguna actividad con la comunidad.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Reunión de Vicaría

En el día de hoy tuvimos en la parroqia la habitual reunión de la Vicaría de Nuestra Señora de Fátima. Debido a las inclemencias del tiempo y a enfermedades y otras ocupaciones, solamente estuvimos catorce miembros presentes.
Comenzamos a las 10 am con una oración en el templo orientada por el que suscribe.
A continuación tuvimos un pequeño refrigerio y después nos reunimos en el salón Chaminade de la Parroquia para tratar otros temas de formación y reflexión, a cargo del Vicario: P. Juan Manuel Echeverry.
Al final dedicamos un buen espacio de tiempo para hablar sobre la Misión Continental, sugerida por los Obispos de Latinoamérica y el Caribe en su reunión de Aparecida, y que, en nuestra Diócesis comenzará por nuestra Vicaría. Fue una lluvia de ideas muy interesante y enriquecedora, y esperamos ir desarrollando y madurando lo que allí salió.
A las 12,30 pm tuvimos el almuerzo fraternal y, por fin cada uno regresó a sus quehaceres en sus respectivas parroquias.