miércoles, 30 de septiembre de 2009

Actividades diversas en Septiembre


Además de lo dicho en anteriores entradas, en septiembre, como parroquia, o en su representación se dieron las siguientes actividades:
Reunión de Vicaría en San Antonio del Chamí: el día 3
Semana por la Paz: del 6 al 12
Ordenaciones sacerdotales: el 12 en Pereira
Acompañamiento a la Visita Pastoral del Sr. Obispo de Pereira a la Parroquia de Santa Ana de Guática, el día de hoy.

Y taller con catequistas, talleres de liturgia, curso bíblico, salidas a siete veredas, para servicios de eucaristías y transporte de catequista, catequesis de Confirmación y Primera Comunión.

Como inicio: una fotografía de un grupo de niños de San Clemente, esperando a sus mamás asistentes a un taller de manejo de vacunos, que se da todos los jueves desde las 9 de la mañana hasta pasadas las 3 de la tarde, por un instructor del SENA, en el Salón Parroquial.

Visita administrativa de la Diócesis

El pasado día 8 tuvimos la Visita Administrativa de los responsables de la Diócesis, que se realiza a las parroquias cada cierto tiempo. Revisamos los aspectos pastorales, económicos, administrativos, así como el estado del Inventario.
En general, no hubo inconvenientes y recibimos con atención algunas sugerencias que trataremos de mejorar.

Aniversario de Michel









Aniversario de Michel

El sábado 26 de septiembre, a las 7 de la noche tuvimos una celebración eucarística para conmemorar el Undécimo aniversario del asesinato de Miguel Ángel Quiroga. Fue una celebración sencilla, pero llena de sentido marianista y eclesial.
Participaron los miembros de la Comunidad Laica Marianista: María Peregrina y los amigos de San Clemente que quisieron acompañarnos.
Al final compartimos unas ricas empanadas, buñuelos y chocolate y pasamos un rato fraterno muy animado.
A continuación unas imágenes del evento