miércoles, 7 de enero de 2009

PEREGRINACIÓN A BUGA

Para el día 24 del presente mes de enero, sábado, se ha programado una peregrinación parroquial al Santuario del Señor de los Milagros de Buga.
El costo es de $30.000, y la salida será a las 6 de la mañana desde el parque de San Clemente.
Las inscripciones están abiertas hasta el día 18 del presente mes.
El día de ayer, 6 de enero, nos visitaron, después de asistir a las fiestas del cercano municipio de Riosucio, Caldas: Olga y Omaira Ríos, con Ginna, (sobrina e hija). Aprovecharon para pasear hasta Guática y pasar una jornada de descanso antes de emprender, el día de hoy su regreso a Bogotá.
También nos visitó el Hermano Jesús Ángel Hoyos, que está visitando estos días a su familia en Anserma, Caldas y en el Corregimiento de Santa Ana.
Para la próxima semana esperamos la visita del P. Remo Segalla, quien pasará unos días de descanso entre nosotros. Buenvenido.
La semana del 19 al 23 de enero, el suscrito párroco asistirá a la segunda tanda de retiros del clero de la Diócesis de Pereira.

Finalizando la Navidad y ya en el año 2009, para todos deseo que sea un año fecundo y lleno de la presencia de Jesús en sus vidas y en sus relaciones.
Dos pequeñas muestras de nuestro pesebre que, como todos los años, ha sido armado por el joven concejal de Guática, representante de San Clemente: Rogelio Rodríguez a quien le queremos expresar nuestro agradecimiento por su buena disposición y su dedicación.